Men√ļ Cerrar

tratamientos faciales

En todos nuestros tratamientos faciales previamente realizaremos un análisis facial inicial con aparatología que nos ayudará a detectar las necesidades reales y específicas de cada piel, para establecer un tratamiento y rutina personalizado para cada tipo de piel. Una vez establecido el protocolo a seguir, realizaremos un masaje relajante y nuestro peeling estrella. 

Experiencia facial PIEL EQUILIBRADA

Analizaremos la piel, personalizamos una higiene facial, con un masaje de relajación previo, peeling e hidro-nutrición con vitaminas y aminoácidos adaptados a las necesidades de la piel. Indicado para pieles deshidratadas y con déficit de nutrición. 

Experiencia facial Oxígeno Equilibrante 

Tratamiento específico que hidrata en profundidad los tejidos, aporta luminosidad y turgencia a todo tipo de pieles. Aumenta la producción de colágeno y elastina. Descongestiona y unifica el tono de la piel. 

tratamientos
anti edad

Experiencia facial Antiage Lift

Analizaremos la piel, personalizamos una higiene facial, con un masaje de relajaci√≥n previo, peeling y la aplicaci√≥n de nuestra diatermia capacitiva/resistiva que act√ļa sobre la dermis profunda, mejorando y renovando las fibras el√°sticas. Aumento de la turgencia de la piel y disminuci√≥n de las arrugas. Un lifting de cabina. Indicado para pieles con l√≠neas de expresi√≥n. Recomendado a partir de los 45 a√Īos.¬†

Experiencia facial Mesolaser

Analizaremos la piel, personalizamos una higiene facial, con un masaje de relajación previo, peeling e hidro-nutrición con vitaminas y aminoácidos adaptados a las necesidades de la piel.

Aplicaremos fototerapia láser con viales de principios activos para mejorar la síntesis del colágeno y elastina, atenuamos las arrugas y las líneas de expresión, luminosidad, mayor hidratación y un efecto tensor inmediato. Es compatible con otros tratamientos estéticos. 

Hydro dermoabrasión

Se trata de un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión una limpieza suave, exfoliación, peeling y extracción para eliminar las impurezas y células muertas de la piel y usando al mismo tiempo diferentes nutrientes que ayudan a conseguir un resultado de una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Microneedling

Hemos creado un protocolo exclusivo para este tratamiento con principios activos, con excelentes resultados para diferentes tipos de alteraciones de la piel como envejecimiento, reducción de arrugas, elasticidad del tejido, luminosidad, disminución
del tama√Īo de los poros, etc.

Equilibrio de piel grasa/acné

Tratamiento intensivo rejuvenecedor
Tratamiento contra las manchas

Radiofrecuencia facial

Se trata de una técnica estética similar al lifting, pero sin cirugía que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel consiguiendo una apariencia más joven y reafirmada e incluso atenuar líneas de expresión o arrugas.

Rehidratación

Indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas (no acneicas), que necesitan de una aportación extra de hidratación como preparación para un posterior tratamiento o bien para restaurar la hidratación perdida de la piel.

Oxigenante

Tratamiento favorecedor de Oxigenación Celular Cutánea aconsejado para pieles mustias, discromía (manchas) y que estén en ambientes cargados. También es conveniente en pieles asfíxicas y para aplicar después de un tratamiento de equilibrio de la piel.

Cromoterapia

Se trata de un tratamiento facial personalizado que incluye una higiene profunda, nuestro peeling estrella y a continuaci√≥n se aplica una m√°scara de luz LED facial a trav√©s de un haz monocrom√°tico corrige da√Īos en la piel y aporta muchos beneficios. Roja- mejora la formaci√≥n del col√°geno (antiage)/ Azul- antinflamatoria y bactericida (eliminaci√≥n de acn√©)/ Amarilla- ilumina y unifica el tono (reduce las manchas)/ Verde- reduce las marcas de acn√© y poros.

Punta de Diamante

Se trata de un tratamiento facial personalizado que incluye una higiene profunda, nuestro peeling estrella y a continuación el tratamiento se realiza con una maquina especifica que trabajamos sobre la piel, se realiza una succión ligera a través de unas puntas de diamante que contiene el cabezal que arrastran suavemente y de forma completamente indolora las células muertas de la piel. Conseguiremos una piel limpia, oxigenada, radiante, joven y suave.

Ros√°cea y Cuperosis

Tratamiento específico para personas que sufren este tipo de afección en la piel.