Men√ļ Cerrar

tratamientos y rituales

¬ŅPOR D√ďNDE QUIERES COMENZAR A CUIDARTE?

ELIGE EL TIPO DE TRATAMIENTO

DEPILACI√ďN L√ĀSER

Cada tratamiento está totalmente personalizado y se realiza un análisis previo y una historia clínica que garantiza el éxito del mismo y descarta cualquier contraindicación.

TRATAMIENTO

Nuestra cl√≠nica est√° equipada con la m√°s moderna tecnolog√≠a del mercado para la depilaci√≥n definitiva con fabricaci√≥n en Espa√Īa y provista de las certificaciones de calidad internacionales que garantizan su √≥ptimo desarrollo y seguridad para obtener los mejores resultados.¬†

RITUALES FACIALES

No todas las pieles son iguales, no todas necesitan lo mismo. Por eso nuestros rituales faciales se crean a medida para cada persona, seg√ļn su tipo de piel, sus necesidades y gustos.

DIAG√ďSTICO PREVIO

Antes de comenzar con tu ritual facial, estudiaremos tu piel, tus necesidades y  te asesoraremos de forma gratuita, crearemos tu ritual facial a medida.

spa y tratamientos

Este tipo de experiencias Spa y otros tratamientos corporales están pensados para cuidarte, mejorar laapariencia de la piel , reducir centímetro o combatir la celulitis mientras te relajas y disfrutas de agradables sensaciones.

GARANT√ćA DE RESULTADOS

Combinaremos técnicas manuales y ancestrales con la más moderna aparatología para lograr los resultados que deseas.

ANTIEDAD

RITUALES ANTIEDAD
A MEDIDA

REDUCTOR

TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTORES

RELAJANTE

MASAJES Y OTRAS EXPRIENCIAS SPA