Men√ļ Cerrar

elite clinic

TODO LO QUE TU PIEL NECESITA

Watch How

elite clinic

sobre nosotros

Elite Clinic es un espacio de cuidado, un lugar d√≥nde disfrutar de las diferentes experiencias y rituales que se ofrecen entre su amplio cat√°logo de ¬†servicios √ļnicos. Estancias acogedoras donde se atender√°n todas las necesidades de belleza para la piel, tratamientos faciales, corporales, experiencias spa, depilaci√≥n definitiva y otros rituales pensados para mimarte.¬†

Mucho más que un spa, este espacio pionero en utilizar técnicas innovadoras y personalizadas será un lugar en el que poder cuidarte, relajar y siempre volver. Tu lugar especial de cuidados y al alcance de todos sin tener que moverte del centro de tu ciudad.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 22.39.55
WhatsApp Image 2022-01-13 at 09.12.16 (1)

"El todo, es m√°s que la suma de sus partes"

Aristóteles.

La belleza del rostro es el resultado de tu armonía interior.


Contemplamos la estética desde un punto de vista holístico, donde cada tratamiento integra el cuidado de cuerpo y alma convirtiéndose en un auténtico ritual físico y espiritual

Get started right now

nuestros servicios

DEPILACI√ďN L√ĀSER

Cada tratamiento está totalmente personalizado y se realiza un análisis previo y una historia clínica que garantiza el éxito del mismo y descarta cualquier contraindicación.

TRATAMIENTO

Nuestra cl√≠nica est√° equipada con la m√°s moderna tecnolog√≠a del mercado para la depilaci√≥n definitiva con fabricaci√≥n en Espa√Īa y provista de las certificaciones de calidad internacionales que garantizan su √≥ptimo desarrollo y seguridad para obtener los mejores resultados.¬†

RITUALES FACIALES

No todas las pieles son iguales, no todas necesitan lo mismo. Por eso nuestros rituales faciales se crean a medida para cada persona, seg√ļn su tipo de piel, sus necesidades y gustos.

DIAG√ďSTICO PREVIO

Antes de comenzar con tu ritual facial, estudiaremos tu piel, tus necesidades y  te asesoraremos de forma gratuita, crearemos tu ritual facial a medida.

spa y tratamientos

Este tipo de experiencias Spa y otros tratamientos corporales están pensados para cuidarte, mejorar laapariencia de la piel , reducir centímetro o combatir la celulitis mientras te relajas y disfrutas de agradables sensaciones.

GARANT√ćA DE RESULTADOS

Combinaremos técnicas manuales y ancestrales con la más moderna aparatología para lograr los resultados que deseas.

elite clinic

carta de servicios

En esta carta puedes ver todos nuestros servicios y tratamientos disponibles. 

Para reservar tu cita o simplemente resolver tus dudas te invitamos a llamarnos o dejarnos un mensaje o whatsapp, estaremos encantados de atenderte.

UN ESPACIO DE CUIDADOS

EL ESPACIO

En nuestro acogedor espacio te sentirás mejor que en casa. 

Podrás relajarte, disfrutar de tus tratamientos y encontrar ese rincón tan especial que necesitas para desconectar del mundo y volver a conectar contigo, con tu cuerpo.

Te invitamos a visitarnos y que descubras nuestros espacios pensados como santuarios para ti.